miércoles, 12 de diciembre de 2007

Rano librero en Gratagge

Bueno, aqui subo la ilustracion que he echo en cartón de gratagge que nos han encargado en clase.

No es gran cosa, pero me ha gustado el resultado final ^^ (pese a lo duro que es trabajar sobre gratagge -__- rascar y rascar ... nunca mas! XDDD)

Ahora a pensar ideas sobre la postal "navideña" con acuarelas que tenemos que preparar para la clase de mañana @_@

Necesito que los dias tengan mas de 30 horas!!! XDDD

Bueno, espero que me digais que os parece el Rano :P

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

6 comentarios:

arkadia dijo...

Eih!que rano más chulo. No tengo ni idea de que es el gratagge, pero si dices que es complicado de trabajar tienes más merito aun. Dónde vendes la copias? ;)

Nos vemos el sábado!!!

Besos

Anónimo dijo...

Hola Mikikun tu rana es una k se puede convertir en principe?¿?¿ digamuu un besito mñn a GRitar a Saco AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH besusssss ....
esfuerzate x los niños por favor, algun dia volveras a casa? lupita kiere ver a su papa XDDD

Buuu dijo...

jeje mola mucho tu dibujo ^^ ya me dedicarás alguno, eh!!!
El gratagge se va a acabar jejeje eso digiste tu dpues de acabar tu obra maestra de la rana Rano, nu? ainnnss bueno, lo dicho, sigue así wapu!! nus veiem aviat!!


***** Buuu *****

MANDANGA dijo...

Dios, un rano ranoso! jajaja. Bueno, al menos haces cosas productivas...

P.D.: vaya palabrejo me ha puesto para verificar esto... "kfunthwm" xD

Kazu dijo...

weofeo, el rano mola mil, pero en general este blog no vale un carajo. en cambio hay uno muu weno llamado songos4all... xDDDDD

ale fiera!! dale daña al grattage este cungo!

Neus dijo...

Te quedó bien chula la rana. Me gusta eso de "el grattage se va a acabar" ;-P
Gracias por linkarme en tu blog, acabo de linkarte en el mío.
Hasta el martes!