sábado, 13 de septiembre de 2008

Skrulleando


Se que dije que dejaria el tema, porque no valia la pena (y no lo vale) pero tengo q desahogarme xD

Y sq me jode mucho cuando alguien me "traiciona" ( o lo que yo puedo considerar traición).

El tema de la amistad siempre me ha dado mucho por culo. Siempre. Me he rayado mas por temas "amistosos" que por temas "amorosos", porque ... porque si, porque yo considero que un amigo es para siempre, y una novia... puede ser algo temporal.

Y cuando alguien a quien consideras amigo ves que hace cosas con las que te quedas flipando... te rayas.
Y que conste que he dicho "ves" (o "lees") porque decir, aun no ha dicho nada... ni a mi ni al otro amigo que esta en la misma situacion que yo, y que, obviamente, piensa igual.


De ellas (las otras "implicadas") podias esperar algo asi. Es lo que tiene la juventud, vas a lo que vas, y a lo que te interesa, dandote igual todo lo demas.
Pero de el... bueno, tambien era de esperar, para que engañarnos.

Lo que sin duda me jode mas , es que este fin de semana vayan a ir a un sitio al que teniamos pendiente ir todos juntos, sabiendo que hay 2 personas que no podemos ir hoy.

Pero gracias a eso me doy cuenta de que esas personas, dejan de estar en mi lista de prioridades, y que no van a recibir nada de mi persona.


Creo que si alguien lee esto, no entendera una mierda xDD pero de verdad que no me importa, incluso mejor asi.
Total, si quisiera que os enterarais, habria escrito la historia con nombres, pelos y señales, pero no es el caso..

Asi que, habiendome desahogado, ya puedo seguir mi vida tranquilamente xDDDD

6 comentarios:

Sahakiel dijo...

He aquí una que no se entera de nada XDDDDDD

Pero bueno, sí que sé más o menos a qué te refieres, tal vez porque me ha pasado (y no una, sino varias veces) y tal, ¿sabes? Son este tipo de cosas las que han creado poco a poco mi vena misántropa (y sobre todo misógina, ya puestos) y me desencante de la raza humana... pero bueno, nadie es perfecto y si descubres que hay gente así, incluso cerca tuya... lo único recomendable es pasar olímpicamente de ellos (recuerda: ignorar es a veces la mejor arma, y un Skrull debe saber usarla!). Ya sé que es un palo cuando viene de alguien a quien consideras cercano, pero bueno...

Las variables ambientales del entorno más las condiciones emocionales de cada uno generan que en un espacio-tiempo establecido en el futuro cercano (tomando como tope unos, mmmm, 5 años?) crearán las condiciones ideales para que ésa persona observe sus acciones pasadas desde otra perspectiva, la cual será probablemente el arrepentimiento... Es decir, tiempo al tiempo que ya verá sus errores!

Sí, ya ves, revisar The Big Bang Theory y leer física cuántica hace que comience a hablar como Sheldon, es preocupante XD!!

;********

PD: Si no te vale esperar, los Twi'leck te podemos hacer ofertas de dos por uno en palizas y desapariciones fortuitas... XD

Phoebe dijo...

Fastidia ver como te decepcionan personas en las que confiabas, verdad?

Te entiendo, y entiendo tmb que te quieras desahogar aunque no merezca la pena. Pero ahora que te has desahogado pasa del tema y no te ralles, sí? ^^

Cuídate!

Kazu dijo...

nabo pa todos!! xDDD

al final kedaran los wenos, sean kienes sean :P

jou, yo de mayor kiero ser skrull xD
saludos stratopostricos, he dixo!

Zgzimh

Sahakiel dijo...

Si me dejas escritas cosas así, me las arrancas sin remedio, tonto! ;P
;******

DiegoDNM dijo...

¿Y donde estaba el link en ADLO? ¿En los comments? ¿Y tu de qué lo conoces? Aunque no es cosa difícil... XD

Anónimo dijo...

酒店經紀 酒店兼職
台北酒店 打工兼職 酒店應徵
酒店打工
酒店 酒店PT 酒店上班 酒店兼差 禮服酒店