miércoles, 13 de mayo de 2009

I'm Back!

Despues de muuchos meses teniendo esto abandonado, me ha dado otra vez por escribir aqui.

Dudo que ya me lea nadie, nadie se acuerda de este blog, y sinceramente, tampoco contaba nada interesante en el xDD pero me niego a abandonarlo, aunque sea yo el unico que lo lea XDD

Deberia subir ilustraciones y fotos de mis toys, pero como no tengo nada nuevo, la cosa se queda ahi, en proyecto xD


Pasando a otros temas.. adivinen a que juego estoy jugando ultimamente?

Monos!

Piratas!

Fantasmas!

Grog!

Efectivamente, estoy hablando de Monkey Island!


Photobucket


Aunque parezca increible, es la primera vez que juego a esta disparatada aventura grafica (es lo que tiene no haber tenido PC cuando era pequeño, aunque si tenia un AMIGA, pero no se si estaba disponible para él) y me esta gustando muchisimo!

El problema es que, es demasiado disparatado (aunque aun no he jugado a Mundodisco, tengo entendido que es mil veces mas loco, supongo que no tardaré en jugarlo tampoco) y me vuelvo loco y no se que hacer en mas de una ocasion.

Ahora mismo, por ejemplo, vuelvo a estar atascado, y no se que mas hacer! Y no quiero mirar la guia, no quiero!!!

(Para quien le interese, a riesgo de SPOILERS si no ha jugado, estoy ya en Monkey Island, y lanzando un pedrusco he derribado mi propio barco xDD he encontrado un cadaver colgado con una cuerda (que necesito para bajar a por unos remos) y tambien se que tocando la nariz de un totem, se abre la valla para acceder a la cabeza del mono gigante..pero al soltarla se cierra, mientras un naufrago chiflado da vueltas por ahi y he dado de comer unos platanos a un mono que no me hace ni caso ...) FIN DE LOS SPOILERS

En fin, seguire dando vueltas por la isla tocandolo todo, a ver si logro descubrir algo nuevo!


El echo de estar jugando (y lo que es mas importante, disfrutando) un juego como Monkey Island, me hace pensar en toda esa gente que no hacen mas que quejarse de los videojuegos de nueva generacion.. que si mira que graficos mas malos para ser de xbox, que si no hay modo online, que si patatín, que si patatán ...

SEÑORES!! los juegos hay que disfrutarlos!! Si yo los juegos que mas disfruto son viejas glorias como ésta, y los juegos de Nintendo DS, quien tiene derecho a quejarse de los gráficos del (por ejemplo) Lost Oddysey??
Que no estan a la altura? A mi me parecen correctos, pero lo importante, es que el juego sea entretenido! (que ese juego en concreto lo sea o no, es otro tema XDD)

O vas a dejar de ver una obra maestra del cine porque sale un actor que no te gusta?
O vas a dejar de leer un comic GENIAL! porque el autor le dibuje tetas al Capi? XD

A disfrutar, señores y señoras!!

3 comentarios:

aqueteblog dijo...

Va... si te pones así yo te leo x'DDD

Petons!!!

arwon8580 dijo...

Justo el otro dia lo comentaba, que curioso es que antes que no habian los medios de ahora, se hacian obras de arte de la diversion con cuatro colores y poca cosa mas... y ahora que existen unos medios espetaculares lo unico que se hace es plagiar o hacer remakes porque la imaginacion ha muerto.

Cierto es que es mas dificil porque hay mas cosas inventadas, pero cojones (se puede decir cojones?) que hay cosas que huelen de lejos...

Jejeje, viciandote al Monkey? jajaja es la mejor aventura grafica que he jugado, o mejor dicho a la que le tengo mas cariño (existen otras muy buenas, aunque casi todas de Lucas Arts que curioso)bueno, pues luego el monkey2, hasta que llegues a la cosa esa en 3d que hicieron GRRR >.<

Anónimo dijo...

酒店經紀 酒店兼職
台北酒店 打工兼職 酒店應徵
酒店打工
酒店 酒店PT 酒店上班 酒店兼差 禮服酒店