viernes, 11 de septiembre de 2009

The Vampire Diaries

Ya he visto el episodio piloto de The Vampire Diaries y aqui voy a dar mi opinión sobre él.

Vampire

En primer lugar, decir que esta serie es la adaptación de la trilogía de novelas Crónicas Vampiricas de L.J. Smith (no confundir con las Cronicas Vampiricas de Anne Rice) a las que tendré que echarles el ojo.



No nos engañemos, es una serie que se aprovecha del (incomprendido, por mi parte) éxito de Crepusculo (y de la reciente True Blood, tambien adaptando novelas) para triunfar entre los (las) adolescentes con ganas de saber (y disfrutar de la vista) de "nuevos" vampiros.

Digo "nuevos" porque, en The Vampire Diaries, al vampiro protagonista tampoco parece afectarle la luz solar (no estoy seguro, pero creo que es gracias a un anillo con algun tipo de "poder" que le proteje), cosa que a mi, me molesta muchísimo, pero en fin ...

Ah, ¿que de que va la serie?

Pues la historia trata de Elena, una chica que perdió a sus padres en un accidente de coche hace 4 meses, y junto a su hermano (en las novelas creo que tiene una hermana) y su tía intenta rehacer su vida, pero que no sabe que Stefan, el chico nuevo que ha llegado al pueblo y con el que siente una gran atracción, es un vampiro (pero de los buenos, de esos romanticones y que se alimentan de animales para no matar gente) y está enamorado de ella, porque es el vivo retrato de su antiguo amor. Se une al elenco de personajes Boone digooo Damon, el hermano "malo" de Stefan que, aparte de ir dejando tras él un reguero de cadáveres, tambien quiere hacerse con Elena, imagino que con motivos un poco mas ... impuros.

¿Original? En absoluto, pero pienso darle una oportunidad. No tiene pinta de ser tan pastelosa como Crepusculo, aunque tampoco con escenas tan crudas como las de True Blood.

Vampire

Cambiando de serie, tambien se ha estrenado ya la 5ª temporada de Supernatural, donde vuelven a sorprendernos con más intringulis entre ángeles y demonios, con la aparición de "ese" personaje que todos esperabamos ver tras el final de la 4ª temporada y el regreso de otro que no veíamos desde la 3ª (para variar, con otro cuerpo diferente).

Supernatural


Como dato curioso, The Vampire Diaries ha conseguido el dia de su estreno en America que la siguieran casi 5 millones de personas, mientras que "sólo" 3 millones vieron la continuación de las aventuras de los sobrenaturales hermanos Winchester.

6 comentarios:

Ilwën dijo...

Tenia ganas de ver a Boone haciendo de vampiro malo pero buff segun dices el argumento me parece una mierda XD ya veo True Blood solo por cuando aparece Eric y esta creo que sera igual, que la vere solo para cuando aparezca "Boone" XDD

ikari dijo...

No me gusta NADA como Boone hace de Damon xDDD fatal fatal...pero bueno mientras esperamos la tercera temporada de True Blood (hasta de aki un año nada T__T) tenemos vampiros durante unos meses y eso ya va bien :P

Saludos ^^

Sahakiel dijo...

Yo creo que no la voy a ver... la verdad, no me apetecen series de vampiros tras mi chasco con true Blood XDDDD

Mua!

珊珊李 dijo...

洗衣精,內衣,後藤麻衣,遊戲,脫衣舞,換衣服,,特賣會,衣櫃,運動內衣,換衣服,脫衣,遊戲,洗衣粉,花園,內衣,衣魔鏡,森川由衣,內衣,洗衣機,衣物,衣服,洗衣機,薰衣草森林,內衣,衣蝶,桌布,防曬衣,衣服,內衣秀,內衣,衣架,獨一無二,泳衣特賣,迷你洗衣機,自行車衣,紅衣天使,澤井芽衣,衣櫥,內衣品牌,曬衣架,西田麻衣,魔衣盒子,麻將,衣服,薰衣草,洗衣店,內衣,遊戲,哺乳衣,卯月麻衣,成衣工廠,內衣,月眉,,育達,成語字典,大學,體育,教育,桃園,技術,高雄,國語,教育大學,大學,教育,育成高中,育達高中

Anónimo dijo...

酒店經紀 酒店兼職
台北酒店 打工兼職 酒店應徵
酒店打工
酒店 酒店PT 酒店上班 酒店兼差 禮服酒店

teresa RAMOS dijo...

joder, Micky. Qué puesto y qué interesante. Oye gracias por las informaciones.
Seguiré pisteando por aquí a ver qué cueces!
Un besote!